LOS MÉDICOS INSTAN A LAS PERSONAS MAYORES DE 40 QUE DEJE DE TOMAR IBUPROFENO! SEPA POR QUÉ ...

LOS MÉDICOS INSTAN A LAS PERSONAS MAYORES DE 40 QUE DEJE DE TOMAR IBUPROFENO! SEPA POR QUÉ ...


Según los expertos, el ibuprofeno, un analgésico común, tiene consecuencias graves para la salud. Aunque proporciona un alivio inmediato del dolor de cabeza, de acuerdo con la FDA, el ibuprofeno aumenta el riesgo de enfermedades del corazón. Incluso el uso a corto plazo de esta droga, según explican, aumenta las posibilidades de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.





Según el comunicado de la FDA, las posibilidades son aún mayores en las personas que tienen más de 40. Lo creas o no, el ibuprofeno aumenta el riesgo de ataque al corazón en un 20%. Después de un estudio con 10 millones de pacientes cuyos resultados se publican en la revista British Medical Journal, las advertencias sobre los efectos secundarios de los AINE se hicieron cada vez más frecuentes.





Por lo tanto, en lugar de llegar a ibuprofeno la próxima vez que tenga un dolor de cabeza, probar algunas remedio natural para evitar los efectos secundarios graves.





No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.